Av. Sarmiento y Ruta Nicolás Avellaneda
(0362) 448 8888

DonCar S.A

A continuación, se encuentran los Términos y Condiciones de uso (“Términos y Condiciones”) del sitio de Internet ubicado en URL www.doncar.com.ar (“Sitio”).

El responsable del Sitio es DonCar S.A (“DonCar S.A”), con domicilio en Av. Sarmiento 3601, Resistencia 3500, Chaco, N.º de CUIT 30- 61107043-4, número de teléfono: 0362 448 8888 y correo electrónico: info@doncar.com.ar.

Toda persona que acceda, utilice y navegue por el Sitio (“Visitante”) y también toda persona suscripta al presente sitio (“Usuario”), se encuentra obligado a cumplir y respetar los Términos y Condiciones. A través del acceso, utilización, navegación y suscripción en el Sitio se está contratando la utilización de los servicios prestados por DonCar S.A, de acuerdo a las cláusulas dispuestas en los Términos y Condiciones, que constituye un contrato para los Visitantes, Usuarios y DonCar S.A. Si no acuerda total o parcialmente sujetarse a los Términos y Condiciones, no acceda, utilice, navegue o se suscriba en el Sitio.

  • Contenidos

    La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso, los mismos son de índole informativa y no debe tomarse como propuesta de ventas. Los detalles y las imágenes de los vehículos se exhiben con fines publicitarios y son meramente ilustrativas. Pueden existir diferencias entre la información de este sitio y las características de los vehículos comercializados. La información sobre precios, productos o servicios puede ser solicitados en los Concesionarios DonCar S.A que se detallan en el Sitio. En función de lo expresado, la información contenida en este sitio no podrá ser considerada como una oferta, y no reviste carácter contractual ni precontractual.

  • Propiedad Intelectual

    Los Contenidos de VW y DonCar S.A no podrán ser objeto de modificaciones, copias, duplicados o imitaciones y tampoco podrán ser reproducidos, descargados, publicados, transmitidos o vendidos total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de VW y a DonCar S.A.

    Los Usuarios y Visitantes no podrán cargar o re-publicar Contenidos de DonCar S.A en ningún otro sitio de Internet o cualquier otro medio de publicación, ni integrar la información en ninguna otra base de datos o compilación. Sólo se les concede el derecho a los Usuarios y Visitantes a realizar copias, descargas e impresiones de Contenidos de VW y DonCar S.A, siempre que sean para uso personal y se mantengan intactos todos los derechos de autor y propiedad intelectual de VW y de DonCar S.A.

  • Responsabilidad

    DonCar S.A no es responsable por:

    1. Errores en la publicación: Aunque DonCar S.A realizó y realizará razonables esfuerzos para incluir información precisa y actualizada en el Sitio, DonCar S.A no garantiza que dicha información sea absolutamente veraz. DonCar S.A no será responsable por ningún error u omisión contenidos en la página y se reserva el derecho de modificarlo.

    2. Fallas técnicas: DonCar S.A no es responsable por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, fallos de la línea de comunicaciones, robos, destrucción, acceso no autorizado o alteración del acceso al Sitio del Usuario.

    3. Ataques de terceros: Queda a su exclusivo riesgo de los Visitantes y/o Usuarios el uso del Sitio. Ni DonCar S.A ni ninguna persona o empresa vinculado a la creación, producción o desarrollo del sitio será responsable por ninguna clase de daños que puedan resultar de ese uso. DonCar S.A tampoco será responsable de cualquier daño a su equipo de computación u otro, o por cualquier virus que pueda infectarlo como consecuencia del uso de la página o de la transferencia de datos total o parcial a su equipo.

    4. Transacciones que deriven del uso del Sitio: Los precios indicados son sugeridos al público, no por ende finales específicamente. Los concesionarios DonCar S.A pactarán con los Visitantes y/o Usuarios, en cada caso, el precio final, que dependerá de factores y negociación mediante interacción con él vendedor, que resulta ajena a tales negociaciones. Es por estas razones que DonCar S.A específicamente, no asume compromiso alguno respecto a auto- gestión de compra por parte del Visitantes y/o Usuarios ni respecto de dichas operaciones.

  • Denuncias

    En caso de que cualquier Visitante o Usuario sostenga que en el Sitio podría haber una violación a los Términos y Condiciones o tuviese cualquier otro reclamo, podrá dirigir tal denuncia a la siguiente dirección de correo electrónico: info@doncar.com.ar

  • Modificación

    DonCar S.A se reserva el derecho a modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Si sucede cualquier modificación, se publicará la misma en el Sitio y si el Usuario persiste en la utilización de los servicios prestados, se considerará que ha aceptado implícitamente los nuevos Términos y Condiciones. Los Usuarios tienen la responsabilidad de visitar regularmente el Sitio para controlar si ha habido cambios a los Términos y Condiciones de uso de DonCar S.A.